martes, 10 de septiembre de 2013

Around Europe en un mes

De la curiosidad a la esperanza

Gracias a esta foto, justo dentro de un mes me iré de Interrail. Me presenté a un concurso de fotografía con la ilusión de obtener el tercer premio (un bautismo de buceo) pero esta imagen me condujo al primero y casi, casi que no me alegré por el tema monetario: lo veía más como una carga que como una suerte. Al final podré hacer el viaje sin ningún lujo y tirando de amigos-conocidos Around Europe.

Es posible que haya cambios pero de momento la ruta será ésta: Barcelona- París- HEIDELBERG- BERLÍN-WROCLAW-Berlín- Hamburg- COPENHAGUE- ESTOCOLMO. No haremos parada en los que están en minúscula, aunque todo puede cambiar mientras estemos en el camino. La improvisación y los cambios de planes dependerán de cómo nos encontremos de agusto y de la suerte que tengamos.

La foto la hice durante una caravana solidaria, en marzo de 2011 con compañeros periodistas. Llegamos a un pueblo perdido del Sahara para entregarles material escolar que conseguimos a través de la venta de entradas para un concierto benéfico con ayuda de Indiecat Música en catalá en Valencia.




5 Des-moderna.: Around Europe en un mes De la curiosidad a la esperanza Gracias a esta foto, justo dentro de un mes me iré de Interrail. Me presenté a un concurso de fotografí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >