martes, 7 de enero de 2014

Todos estamos genial.

Ivonne Reyes antes de ser Ivonne Reyes.

"Sé tu misma" debió ser el reiterado mantra de Ivonne Reyes que le llevó a cincelarse capas y capas de piel hasta llegar a su verdadero yo. Vive Dios que éste no iba a decidir su aspecto físico ni el tamaño de sus senos teniendo en su mano la posibilidad de ser ella misma y aceptarse tal como es en realidad. A ver si la genética y la herencia maternal debían ser definitorios en sus pómulos.

La venezolana se hizo a sí misma a golpe de talonario porque sabía que no hay que renunciar nunca a uno mismo. Escuchó su voz interior hasta sacarla a la superficie y se transformó en lo que ella era de verdad. Vivía sin vivir en ella porque no se reconocía, así que tuvo que modelarse hasta que por fin surgió lo que en realidad era. ¿Acaso debía de quedarse con un aspecto que no era el suyo?

Pero no piensen que la critico, me parece una práctica de lo más habitual entre el respetable. Si no es a golpe de bisturí es a base de actualizaciones y estados que muestran lo que de verdad somos. A ver si hay que enseñar que estamos pasándolo de pena o que tenemos un día de mierda. Que aquí nadie tiene papada ni es el muermo de la fiesta. Todos estamos genial.


5 Des-moderna.: Todos estamos genial. Ivonne Reyes antes de ser Ivonne Reyes. "Sé tu misma" debió ser el reiterado mantra de Ivonne Reyes que le llevó a cincelarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >