viernes, 22 de noviembre de 2013

Mamarracha de la semana: TERESA GASCÓN

Terry Richardson me copió

Celebro mis cumpleaños cuando son especiales, hacía como 4 o 5 años que no lo festejaba. El último que recuerdo de manera especial fueron los 24, celebrados en Wroclaw durante mi Erasmus rodeada de gente querida de aquí y de allí. Aquel fue un renacer y aunque mi momento actual es bien distinto también tengo esa sensación maravillosa de vuelta a empezar. ¿Hay algo mejor que perdonarte y darte otra oportunidad? No más flagelamientos. Soy muy fan de la Agrado pero ser como ella es agotador.

¿POR QUÉ ME ELIJO MAMARRACHA?

- Porque soy una folclórica.
- Porque este año casi casi me doy por vencida. Pero NO.
- Porque lo que yo quiero ser en realidad es actriz de telenovela.
- Por que lloré cuando me sacaron la tarta con las velas en el restaurante. Soy una drama-queen.
- Womanizer.



- Y porque tengo muchas ganas de hacer MAMARRACHISMO.
5 Des-moderna.: Mamarracha de la semana: TERESA GASCÓN Terry Richardson me copió Celebro mis cumpleaños cuando son especiales, hacía como 4 o 5 años que no lo festejaba. El último que recuer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >